Únete a nosotros

  
 
Si la respuesta a esta pregunta es NO, ya puedes ir al final de la página y pulsar GUARDAR para adherirte a la Plataforma para la Libertad Educativa.
Si tienes más de tres hijos, envíanos un correo-e a info@libertadeducativa.org ¡Gracias!

Al pulsar el botón de GUARDAR te adhieres a la Plataforma para la Libertad Educativa sin coste alguno y sin las obligaciones ni los derechos inherentes a la condición de socio. La adhesión es unilateral y no está sujeta a admisión, y podrás cancelarla igualmente de forma unilateral en cualquier momento, mediante simple comunicación fehaciente a la organización.

Al adherirte manifiestas compartir los fines de la Plataforma para la Libertad Educativa y la autorizas a enviarte información sobre sus propias acciones en defensa de la Libertad Educativa así como otras comunicaciones relacionadas con esta causa y con los derechos y libertades, pero no información de carácter comercial.

En relación con lo dispuesto por la Ley Orgánica de Protección de Datos, autorizas expresamente a la Plataforma de la Libertad Educativa a almacenar tus datos, pudiendo ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la misma por los medios y en las direcciones que la asociación habilite para ello.